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Detalle Unidad


Alcaldía Municipal de Joateca

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Área de Identificación

Código de Referencia: SV.1321.AMDJ/1

Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Alcaldía Municipal de Joateca

Título /Nombre Formal: Alcaldía Municipal de Joateca

[c] 01-01-1902 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: De los libros originales solamente se encuentra un 30% ya que el 70% fue quemado en la época del conflicto armado de 1980.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El 11 de marzo de 1980 ascendió a lo categoría de pueblo habiéndose extinguido el 9 de abril de 1893. El 17 de abril de 1894 de neuvo se erigió pueblo desde su fundación, perteneció al Distrito de El Rosario después fue anexado al Distrito de Jocoaitique.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Adquisición, Transferencia

Observaciones del Ingreso: La documentación ingresa por medio de los trámites que realizan los contribuyentes.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Para el año 2008 se tiene un proyecto en el cual toda la documentación de Partidas de Matrimonio, Nacimientos, Defunciones y Cuentas Corrientes se incorporará a una base de datos para hacer más rápido los trámites que los contribuyentes realizan.

Valoración, Selección, Eliminación: No se ha realizado.

Nuevos Ingresos: Son generados a diario según los trámites de los pobladores.

Organización: Los libros están organizados por el tipo de documentación y cronológicamente en un estante metálico con vitrina de vidrio.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso es restringido al público, solo personal autorizado. Para investigadores con previa autorización del Encargado del archivo.

Condiciones de Reproducción: Por medio de una fotocopia certificada y sellada por personas autorizadas de la Alcaldía.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación: Los libros tienen su empastado original, están forrados y se encuentran en buenas condiciones de uso; deteriorado de sus bordes con hojas amarillentas.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Todos los documentos de la Alcaldía de Joateca son originales y además se encuentran allí.

Existencia y Localización de las Copias: No existen.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

  • Ninguna.

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: La persona que brindó la información desconoce la fecha de fundación del Centro de Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 198 Libro(s)
    • Soporte: Papel
  • 3 Otro(s)
    • Soporte: Papel


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