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Procesos Administrativos y Judiciales

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Área de Identificación

Código de Referencia: BR.1302603.AGEA/0

Título /Nombre Formal: Procesos Administrativos y Judiciales

[c] 01-01-1960 / 31-12-2000

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Esta documentación fue transferida al Archivo General del Estado con la finalidad de disminuir la masa documental existente en las Secretarías de Estado del Gobierno de Amazonas.
Naturaleza jurídica: pública.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo reúne documentos referentes a la rendición de cuentas, readaptación, requerimientos, fiscalización, pagos, honorarios, proyectos, planos estructurales, exenciones, multas, impuestos, licencias, donaciones, tierras y acciones, peticiones, usucapión, mandatos o sea, procesos administrativos y judiciales de las Secretarías: de Estado; de Hacienda; de Planeamiento y Desarrollo Económico; de Administración, Recursos Humanos y Previsión; de Justicia; de Seguridad Pública; de Educación y Calidad de Enseñanza; de Salud; de Cultura; de Asistencia Social; de Trabajo y Ciudadanía; de Juventud, Deporte y Esparcimiento; de Ciencia y Tecnología; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; de Tierras y Habitación; de Infraestructura; y de Producción Agropecuaria, Pesca y Desarrollo Rural Integrado.

Valoración, Selección, Eliminación: Después de la remisión de la organización hecha por las Secretarías será hecho un análisis de la temporalidad de ese conjunto documental.

Nuevos Ingresos: Las incorporaciones se hacen de acuerdo con las necesidades, por tratarse de transferencias periódicas.

Organización: Esta masa documental está acondicionada en aproximadamente 20.000 (veinte mil) cajas, organizadas por las Secretarías de origen, necesitando de una revisión que siga los padrones y normas técnicas archivísticas.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Acceso al fondo mediante aviso previó y autorización, por medio de requerimiento en la SEAD que lo encaminará al Archivo para las debidas providencias.

Condiciones de Reproducción: La reproducción se hace mediante aviso previo y autorización, por medio de requerimiento en la SEAD.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 20000 Documento(s)
    • Textuales dactilografiados


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