Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.15106.AHEM/11
Título /Nombre Atribuído: Comisión Agraria Mixta
[f]
01-01-1917
/
31-12-1991
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Transferencia del Archivo General del Poder Ejecutivo al Archivo Histórico del Estado de México.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Este organismo fue creado cuando se inició el Reparto Agrario y el Fraccionamiento de las diferentes haciendas que integraban el Estado de México, en ella se resolvieron las diferentes solicitudes de dotación, restitución y ampliación de los ejidos.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene todo el Proceso llevado a cabo por las diferentes poblaciones del Estado de México para el otorgamiento del ejido por dotación, restitución o ampliación.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Dos remesas con resoluciones dictadas por el Tribunal Agrario, sobre varias unidades de tierra.
Organización:
Cronológicamente
Condiciones de Acceso:
Presentar carta de solicitud
Condiciones de Reproducción:
Se autoriza el fotocopiado mediante solicitud escrita, que especifique en qué será utilizada la información
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España