Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.9007.AHCMSV/8
Título /Nombre Atribuído: Sección Planoteca
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: De la misma forma que la Sección Fototeca, ésta se creó con el fin de conservar los carteles, planos, dibujos, diagramas e informes de investigación que se encontraron en el archivo personal de Sandoval Vallarta y que excedían las dimensiones de una carpeta tamaño oficio.
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La sección conserva mapas geográficos, planos arquitectónicos, carteles personales, políticos, científicos y comerciales, diagramas, tablas y dibujos científicos, avances de investigación y artículos científicos.
Valoración, Selección, Eliminación: Se conserva integro, respetando la procedencia y el orden original con que surgieron los documentos que conforman el archivo.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: El acceso al público es previa solicitud a la Coordinación del Archivo, para establecer una cita y poder ofrecer el servicio al investigador.
Condiciones de Reproducción: Previa autorización de la coordinación del Archivo.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: No aplica.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Grupos documentales afines con otras secciones son: Institucional, Folleteria, Hemerográfica, Fototeca.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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