Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.9015.MCC/1.1
Título /Nombre Atribuído: Álbum fotográfico de Venustiano Carranza
[c]
01-01-1914
/
31-12-1920
Nivel de Descripción: Colección
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso: Se donó el material por parte de familiares y personajes que participaron en la Revolución Mexicana
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Las fotografías se encuentran pegadas en un álbum de papel cartón
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Se tiene que utilizar guantes y cubre-bocas
Condiciones de Reproducción: No hay servicio de reproducción digital
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo General de la Nación y en Archivo de Condumex
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Realizó: Enrique Martínez
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España