Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.21098.APNSA/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
[f]
01-01-1755
/
31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso: En su mayoría genera su propia documentación.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El Archivo Histórico de la Parroquia consta de libros y documentos, en buen estado de conservación, destacando las series documentales: Canon, Cofradías, Gobierno y Status animarum.
Fechas extremas: 1755-2004
Volumen: 38 cajas
El Archivo se estructura en dos Secciones:
-Sección Sacramental compuesta por series de Bautismos, Confirmaciones, Informaciones matrimoniales, Matrimonios y Defunciones.
-Sección Disciplinar compuesta por las series de Asociaciones, Canon, Circulares, Cofradías, Conferencias, Cordilleras, Cuentas, Diezmos, Edictos, Fábrica, Gobierno, Inventarios, Misas, Porventos, Status animarun y Visitas Vicariales.
NOTA: Las secciones están fomadas por serie documental, número de caja, número de volúmenes, fechas extremas y observaciones.
Por ejemplo: Bautismos / 1 / 4 / 1755-1801 / Libros. Indios
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Se tiene que concertar una cita con el párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Realizó: Enrique Martínez
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España