Imagen de cabecera

Detalle Unidad


SERVICIO DE ARCHIVO MÉDICO Y ESTADÍSTICA (SAME)

XML

Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: SERVICIO DE ARCHIVO MÉDICO Y ESTADÍSTICA (SAME)

Título /Nombre Paralelo: SERVIÇO DE ARQUIVO MÉDICO E ESTATÍSTICA (SAME)

[c] 01-01-1892 (Aproximada) / 01-01-2000 (Aproximada)

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: AFUSC: oficios recibidos, relaciones de presupuestos y acta de Asamblea General para la aprobación del estatuto; Contratos de asistencia de hospital; Correspondencia del Consejo Estadual de Auxilio y Subvenciones - CEAS; Libro de registro de receptores de transfusión y respectivos donadores traídos; Libro de registro de los exámenes realizados en la Endoscopia Digestiva; Prontuarios de pacientes; Documentos diversos; Libros caja; Libros agenda; Libros de registro de cirugías en general; Libros agenda con registros de partos; Documentos diversos; Correspondencia; Libros de presencia de los médicos; Cuadros generales de los médicos; Boletines mensuales de servicio; Comunicaciones internas expedidas y recibidas; Correspondencia; Ocurrencias policiales; Registro de atenciones del Ambulatorio; Libros de registro; Circulares del INMPS; Correspondencia interna; Estadísticas del Hospital General; Informaciones expedidas; Registros internos; Consejo Regional de Enfermería - varios; Diarios de recetas al contado; Documentos de reforma del predio y contratos de servicio; Fichas de legajos de funcionarios activos e inactivos; Guías de retención del Instituto Nacional de Servicio Social - INSS; Libros caja; Libros de entrada en caja; Presupuestos para el nuevo predio; Rendiciones de cuentas de la construcción del Hospital; Informes de actividades; Términos de autorización para la eliminación de documentos; Correspondencia; Libros de actas; Balances y estadísticas; Libros diarios; Libros diarios auxiliares; Comunicaciones internas; Correspondencia emitida; Documentos diversos sobre equipos de hospital; Oficios recibidos y expedidos; Correspondencia; Escrituras relacionadas a la Santa Casa; Estatutos; Censos de los Directorios; Libros de presencia en Asambleas Generales; Comunicaciones internas; Correspondencia; Planillas de pago de los empleados; Planillas de pago de los albañiles; Planillas de pago suplementario de los empleados; Libro de presencia de los funcionarios; Programas de integración social; Registro de empleados; Relaciones de empleados admitidos y dimitidos; Artículos periodísticos; Libro de registro de correspondencia; Requerimientos y certificados diversos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 346 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España