Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: SERVICIO DE ARCHIVO MÉDICO Y ESTADÍSTICA (SAME)
Título /Nombre Paralelo: SERVIÇO DE ARQUIVO MÉDICO E ESTATÍSTICA (SAME)
[c]
01-01-1892
(Aproximada)
/
01-01-2000
(Aproximada)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: AFUSC: oficios recibidos, relaciones de presupuestos y acta de Asamblea General para la aprobación del estatuto; Contratos de asistencia de hospital; Correspondencia del Consejo Estadual de Auxilio y Subvenciones - CEAS; Libro de registro de receptores de transfusión y respectivos donadores traídos; Libro de registro de los exámenes realizados en la Endoscopia Digestiva; Prontuarios de pacientes; Documentos diversos; Libros caja; Libros agenda; Libros de registro de cirugías en general; Libros agenda con registros de partos; Documentos diversos; Correspondencia; Libros de presencia de los médicos; Cuadros generales de los médicos; Boletines mensuales de servicio; Comunicaciones internas expedidas y recibidas; Correspondencia; Ocurrencias policiales; Registro de atenciones del Ambulatorio; Libros de registro; Circulares del INMPS; Correspondencia interna; Estadísticas del Hospital General; Informaciones expedidas; Registros internos; Consejo Regional de Enfermería - varios; Diarios de recetas al contado; Documentos de reforma del predio y contratos de servicio; Fichas de legajos de funcionarios activos e inactivos; Guías de retención del Instituto Nacional de Servicio Social - INSS; Libros caja; Libros de entrada en caja; Presupuestos para el nuevo predio; Rendiciones de cuentas de la construcción del Hospital; Informes de actividades; Términos de autorización para la eliminación de documentos; Correspondencia; Libros de actas; Balances y estadísticas; Libros diarios; Libros diarios auxiliares; Comunicaciones internas; Correspondencia emitida; Documentos diversos sobre equipos de hospital; Oficios recibidos y expedidos; Correspondencia; Escrituras relacionadas a la Santa Casa; Estatutos; Censos de los Directorios; Libros de presencia en Asambleas Generales; Comunicaciones internas; Correspondencia; Planillas de pago de los empleados; Planillas de pago de los albañiles; Planillas de pago suplementario de los empleados; Libro de presencia de los funcionarios; Programas de integración social; Registro de empleados; Relaciones de empleados admitidos y dimitidos; Artículos periodísticos; Libro de registro de correspondencia; Requerimientos y certificados diversos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España