Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE CARBONERAS DE GUADAZAÓN.
[f]
01-01-1801
(Comprendida entre)
/
31-12-2000
(Comprendida entre)
[c]
01-01-1801
(Comprendida entre)
/
31-12-2000
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La idea genérica de conservar y controlar la documentación municipal aparece desde el mismo momento en que ciudades, villas y lugares adquieren personalidad propia y se convierten en entidades de derecho público. La Legislación emanada ya tempranamente desde la Administración Central junto con las ordenanzas y reglamentos municipales ilustran en gran medida sobre la evolución del Archivo desde la Edad Media hasta nuestros días.
La obligación de los Concejos de responder ante entidades, el derecho de salvaguardar sus derechos por escrito y las numerosas disposiciones legales sobre la materia de archivos han favorecido la conservación y el control de los documentos.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Institución productora de la documentación.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
1.01.- Concejo/Ayuntamiento 1801/1999.
1.02.- Disposiciones, Anuncios, Bandos 1860/2000.
1.03.- Registro de Actas de Sesiones 1914/1972.
2.01.- Certificaciones, Correspondencia 1865/2000.
2.02.- Registro General de Entrada 1859/2000.
2.03.- Expedientes de Adquisición de Bienes 1840/2000.
2.04.- Expedientes de Sesiones de la Comisión de Ayuda Familiar 1882/2000.
2.05.- Expedientes de Servicios Jurídicos 1897/2000.
2.06.- Expedientes de Contratación 1904/1999.
2.07.- Expedientes de Organización de Documentos 1868/1998.
3.01.- Expedientes de Planeamiento Urbanistico 1863/2001.
3.02.- Expedientes de Sesiones de la Junta Agricola Local 1863/2000.
3.03.- Expedientes de Sesiones de la Junta Local de Recursos 1938/1981.
3.04.- Expedientes de Transportes 1953/1998.
3.05.- Expedientes de la Cárcel Municipal 1856/1991.
3.06.- Expedientes de Sesiones de la Junta Local de Sanidad 1856/1998.
3.07.- Registros de Gobierno de la Junta Municipal de Beneficencia 1855/19983.
3.08.- Expedientes de Sesiones de la Junta Municipal de Enseñanza Primaria. Acta de Constitución 1909/2000.
3.09.- Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Interés 1957/1998.
3.10.- Expedientes de Promoción de Actividades Deportivas 1993/1999.
3.11.- Expedientes de Población 1835/1998.
3.12.- Expedientes de Quintas 1895/1999.
3.13.- Expedientes de Elecciones de la Junta del Censo Electoral 1877/2000.
4.00.- Expedientes de Sesiones de la Junta Municipal de Asociados 1872/1921.
4.01.- Expedientes de Presupuestos 1875/1999.
4.02.- Expedientes de Financiación y Operaciones de Crédito 1845/2000.
4.03.- Expedientes de Cuentas de Caudales 1841/1999.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: Inventario.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía.
Servicio de Archivos y Museos.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G)
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España