Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE VILLANUBLA (VALLADOLID)
[f]
01-01-1550
(Comprendida entre)
/
31-12-2005
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo documental ha sido organizado en el Programa Provincial de Organización de Archivos Municipales del año 2001, posteriormente su inventario fue actualizado en el mismo programa del año 2007,
Historia Institucional/Reseña Biográfica: En tiempos de Alfonso VII era aldea de Valladolid,hasta que en 1635 Felipe IV la separó de la jurisdicción vallisoletana y la hizo villa, luego con motivo de algunas desavencias entre los vecinos de una y otra población, el procurador del común de Valladolid emitió un informe , en el año 1821, haciendo notas la historia de los derechos y obligaciones que sobre determinados montes,tenían los ganaderos de Valladolid y Villanubla.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No
Nuevos Ingresos: Si
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre, de acuerdo con la legislación vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Papel
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/ Cood. José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.-[Salamanca]. Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura,2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España