Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.30501.PSB-VAC/1
Título /Nombre Atribuído: PARROQUIA SANTA BÁRBARA, VACAS, COCHABAMBA
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01-01-1897
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01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Los documentos anteriores a 1897 fueron transferidos al Archivo del Arzobispado de Cochabamba.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Fue erigida como templo a la llegada de los españoles el año 1600, en un principio los religiosos llegaban desde Tarata para atender a los lugareños, ya a finales de siglo XVIII se constituye como parroquia.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1897 a 2008 y comprende las series: registros de bautizos, matrimonios y confirmación.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Párroco.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Párroco.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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