Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.80803.CDSMP-HUA/1
Título /Nombre Atribuído: CENTRO DE SALUD SAN MARTÍN DE PORRES, HUACARAJE, BENI
[f]
01-01-1998
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Se desconoce el año exacto de fundación del Centro de Salud, debido a que éste inicio sus actividades como puesto de salud.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1998 a 2008 y comprende las series: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido, previa autorización del Director y/o del Administrador.
Condiciones de Reproducción: Restringido, previa autorización del Director y/o del Administrador.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España