Imagen de cabecera

Detalle Unidad


CENTRO DE SALUD HOSPITAL VIRGEN DEL ROSARIO, INCAHUASI, CHUQUISACA

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.10703.CSHVR-INCA/1

Título /Nombre Atribuído: CENTRO DE SALUD HOSPITAL VIRGEN DEL ROSARIO, INCAHUASI, CHUQUISACA

[f] 01-01-2001 / 01-01-2008

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Parte de la documentación fue incinerada por falta de espacio.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Hospital fue fundado el año 1998, siendo su primer Director el Dr. José Arancibia.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 2001 a 2008 y comprende las series: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Director.

Condiciones de Reproducción: Restringido. Previa autorización del Director.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 1 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España