Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.12051.AM/FPC
Título /Nombre Atribuído: FONDO PARROQUIAL DE CULLA
[c]
01-01-1404
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01-01-1896
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La documentación pertenece a la Parroquia de El Salvador de Culla.
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso: Desconocido
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Este fondo incluye documentación provinente del archivo parroquial de Culla, así como documentación propiamente municipal como libros de administración de cofradías o de beneficios administrados por los jurados de la villa.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos:
Organización: Este fondo se escuentra estructurado en cuatro secciones: Administración, Obras pías y fundaciones, Patrimonio censal, Cédula cobratoria de la contribución del culto y Cofradía de Sant Salvador.
Condiciones de Acceso: Consulta libre con las excepciones establecidas por la legislación vigente.
Condiciones de Reproducción: Las establecidas por el servicio de reprografía del archivo.
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: El archivo de la Parroquia de El Salvador de Culla conserva documentación que complementa a la de este fondo.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Diana Ferrandis Nieves
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD(G)
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