Imagen de cabecera

Detalle Unidad


FONDO PARROQUIAL DE CULLA

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.12051.AM/FPC

Título /Nombre Atribuído: FONDO PARROQUIAL DE CULLA

[c] 01-01-1404 / 01-01-1896

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La documentación pertenece a la Parroquia de El Salvador de Culla.

Forma de Ingreso: OTROS

Observaciones del Ingreso: Desconocido

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Este fondo incluye documentación provinente del archivo parroquial de Culla, así como documentación propiamente municipal como libros de administración de cofradías o de beneficios administrados por los jurados de la villa.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Este fondo se escuentra estructurado en cuatro secciones: Administración, Obras pías y fundaciones, Patrimonio censal, Cédula cobratoria de la contribución del culto y Cofradía de Sant Salvador.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Consulta libre con las excepciones establecidas por la legislación vigente.

Condiciones de Reproducción: Las establecidas por el servicio de reprografía del archivo.

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • RABASSA VAQUER, Carles A.; Modest BARRERA AYMERICH; Luis Miguel PÉREZ LOBO. Catàleg de l'Arxiu Municipal de Culla. Valencia: Conselleria de Cultura, Educació i Ciència, 1990. (Arxius valencians; 10). 84-7890-088-8.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: El archivo de la Parroquia de El Salvador de Culla conserva documentación que complementa a la de este fondo.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Diana Ferrandis Nieves

Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD(G)

Volumen y soporte

  • 84 Documento(s)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España