Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE FUENTENAVA DE JÁBAGA
[f]
01-01-1972
/
31-12-1996
[c]
01-01-1972
/
31-12-1996
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El conjunto documental conservado en el Archivo Municipal de Fuentenueva de Jábaga está formado, a su vez, por los fondos documentales de los Archivos Municipales de las localidades que constituyen la agrupación así denominada:
Jábaga, Navalón y Fuentesclaros de Chillarón (agrupados en 1972. *
Historia Institucional/Reseña Biográfica: * Y Villar del Saz de Navalón y Sotoca incorporados en 1973.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Institución productora de la documentación
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo documental muestra la actividad municipal que se produce en el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga desde que éste se crea como tal.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Para la organización del fondo se ha usado como instrumento teórico el libro "Archivos Municipales: Propuesta de Cuadro de Clasificación de Fondos de Ayuntamientos".
- Gobierno.
- Administración.
- Servicios.
- Hacienda.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía.
Servicio de Archivos y Museos.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
ISAD(G)
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España