Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.41601.CDSH-SDH/1
Título /Nombre Atribuído: CENTRO DE SALUD HOSPITAL HUAYLLAMARCA, ORURO
[f]
01-01-1985
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El hospital fue fundado el 17 de agosto de 1965 bajo la responsabilidad de la orden de los Padres Oblatos, pasando desde 1974 a la administración del Estado.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación Natural
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La institución conserva documentación desde 1985 a 2008, entre la que se señala: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación está clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Director y/o del Administrador del Hospital.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Director y/o del Administrador del Hospital.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: MALO
Observaciones Conservación: Una parte de la documentación sin organizar presenta muestras de deterioro.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España