Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR..BACSC/ACSC
Título /Nombre Atribuído: Documentación Administrativa
[f]
01-01-1990
(Aproximada)
/
31-12-2000
(Aproximada)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La Cámara de Senadores, debe remitir la documentación que produce al Archivo cada diez años, quien a través del Decreto Nº 350 de fecha 30 de agosto de 1994, fijará los plazos de guarda.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Certificaciones de servicios: Pedidos de materiales; Documentación relativa a los empleados de la Cámara; Licencias.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación sujeta al Decreto Nº 350/94 que fija los plazos de guarda.
Nuevos Ingresos: Se registran nuevos ingresos por ser documentación de gestión.
Organización:
Condiciones de Acceso: Restringido. Con solicitud por nota autorizada por el Secretario Parlamentario.
Condiciones de Reproducción: Si. Fotocopias.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Descripción elaborada por el Lic. Gabriel Taruselli, AGN, Coordinador Censo Guía de Archivos de Argentina, 2008.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Fecha de descripción: 2009-04-12
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD (G)
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