Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.40501.HH-HCH/1
Título /Nombre Atribuído: HOSPITAL HUACHACALLA, ORURO
[f]
01-01-2003
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación presenta lagunas cronológicas entre los años 1992 y 1993.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El hospital fue fundado en 1985 bajo la responsabilidad de la orden de los padres Oblatos, pasando posteriormente a la administración del Estado.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El hospital conserva documentación que comprende los periodos de 2003 a 2008, entre la que se señala: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación está clasificada en series documentales y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido, previa autorización del Director y/o del Administrador del Hospital.
Condiciones de Reproducción: Restringido, previa autorización del Director y/o del Administrador del Hospital.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España