Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.51302.CSBS-ACA/1
Título /Nombre Atribuído: CENTRO DE SALUD EL BUEN SAMARITANO, ACASIO, POTOSÍ
[f]
01-01-1983
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Centro de Salud, fue creado por la Misión Luterana Noruega el 24 de mayo de 1983, posteriormente el año 1997 el Ministerio de Salud tomó a su cargo la administración del Centro.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1992 a 2008 y comprende las series: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización de Dirección.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización de Dirección.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Parte de la documentación se encuentra en un ambiente de la Honorable Alcaldía Municipal de Acasio, en calidad de depósito.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España