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Detalle Unidad


IDENTIFICACIÓN PERSONAL, CAMARGO, CHUQUISACA

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Área de Identificación

Código de Referencia: BO.10701.IP-CAM/1

Título /Nombre Atribuído: IDENTIFICACIÓN PERSONAL, CAMARGO, CHUQUISACA

[f] 03-01-1976 / 01-01-2008

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Identificación Personal siempre estuvo a cargo de la Policía Nacional, tiene sus antecedentes en el Convenio Internacional de Policías de Buenos Aires del 20 de octubre de 1905, el cual facilitaba el registro de las denominadas 'Personas Honradas' en las oficinas de Identificación. En diciembre de 1927 con la creación de la Cédula de Identidad Personal a cargo del Servicio Departamental de Policía, se inicia el registro de todos los habitantes y estantes del país. En 1928 se reglamentan las características y el uso de la Cédula de Identidad. En 1955 se crea el Servicio Nacional de Identificación Personal, ratificado posteriormente con la Ley Orgánica de la Policía Nacional de 1985.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La jurisdicción de esta institución comprende los 6 municipios de las provincias Nor y Sud Cinti, sus series documentales más importantes son: expedientes personales y registros de identificación. La documentación abarca el periodo de 1976 a 2008.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Director.

Condiciones de Reproducción: Restringido. Previa autorización del Director.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Listado de Tarjetas Prontuarias.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 5 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Papel


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