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Archivo de la Alcadía Municipal de Sesori

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Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Alcadía Municipal de Sesori

[c] 01-01-1981 (Comprendida entre) / 17-06-2009

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: La documentación de la Alcaldía fue quemada en 1981 debido al conflicto armado, no se han registrado traslados en todo este tiempo la alcaldía estuvo en el mismo lugar.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: En 1740 Sesori era llamado Nuestra Señora de la Concepción, en 1770 perteneció al curato de Ozicala y en 1786 al Partido de San Miguel en la intendencia de San Salvador. Por Decreto Legislativo del 10 de Marzo de 1874, el Pueblo de Sesori fue elevado a la categoría de Villa por Decreto Legislativo del 31 de Mayo de 1922, la Villa de Sesori obtuvo el título de Ciudad.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso: El interesdo debe presentarse a solicitar el documento que quiere que se le extienda.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Se custodia toda la información documental que genera el área de Registro Familiar en cuanto a los nacimientos y matrimonios entre otros.

Valoración, Selección, Eliminación: No se realiza este proceso.

Nuevos Ingresos: En promedio ingresan 30 registros por nacimientos y 12 por matrimonios mensuales.

Organización: La docuementación se encuentra organizada en libros y legajos en archivadores.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso a la Alcaldía es libre con previa autorización del Señor Alcalde se tiene acceso al archivo.

Condiciones de Reproducción: Se entrega una copia certificada del documento solicitado (Autenticada).

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: MALO

Observaciones Conservación: Libros con páginas sueltas con residuos de polvo,en desorden.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Todos son originales y se encuentran en este archivo.

Existencia y Localización de las Copias: Las copias se encuentra junto a los originales en este archivo.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Se tiene el sistema REF, base de datos de todos los registros.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Isad G

Volumen y soporte

  • 149 Libro(s)
    • Soporte: Papel
  • 61 Legajo(s)
    • Soporte: Papel


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