Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: CURIA EPISCOPAL
[f]
01-01-1500
/
01-01-1985
[c]
01-01-1500
/
01-01-1985
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Entidad productora de documentación
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Representa el núcleo principal del Archivo. Contiene documentación sobre el movimiento del clero conquense, la administración económica general del Obispado, dispensas matrimoniales y otros documentos matrimoniales, documentación sobre ordenados in sacris, instancias, informes, dispensas, documentación correspondiente a la administración de justicia, resúmenes de las partidas de bautismo, matrimonio y defunción, relación de terceros y documentación de terceros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Acceso libre a la documentación de más de 100 años
Condiciones de Reproducción: Fotografía digital
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Las series Tazmías y tercias están en mal estado de conservación.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía. Servicio de Archivos y Museos.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G)
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España