Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.10501.CSPML-VMT/1
Título /Nombre Atribuído: COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS MONTEAGUDO LTDA., CHUQUISACA
[f]
01-01-1975
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Cooperativa de Servicios Públicos Monteagudo Limitada se creó el 9 de mayo de 1975 en cumplimiento a la resolución de la Asamblea Preliminar y dando curso a la autorización concedida por la Jefatura Regional de Cooperativas.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1975 a 2008 y comprende las series: correspondencia, documentos contables, registros, planillas, comunicaciones, informes y otros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Gerente.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Gerente.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: No se pudo determinar la sección de procedencia de la documentación descrita en la división Documentos sin organizar, pues la misma se encontraba almacenada en otro ambiente.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España