Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Sección Registro Civil Interior
[f]
01-01-1896
(Aproximada)
/
31-12-1999
(Aproximada)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación relevada quedó bajo la tutela del Archivo Histórico de la provincia una vez que se separó, merced al decreto acuerdo 32/14 MGEyJ del 20 de diciembre de 1999 del Archivo General.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Registro Civil es un organismo dependiente del Gobierno Provincia en el Área de Gobierno y Justicia y tiene como misión en todos los departamentos que componen la provincia de registrar con las formalidades y bajo las penas establecidas en la ley respectiva, todos los actos y hechos que den origen, alteren o modifiquen el estado civil y capacidad de las personas en todo el territorio de la Provincia de Tucumán.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Actas de nacimientos, matrimonios y defunciones
Valoración, Selección, Eliminación: Documentaciónd e guarda permanente
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Fecha de descripción: 2009-05-12
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por el archivista Claudio Abbruzzese, A.G.N., miembro del equipo para la realización del Censo guia 2008
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G)
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