Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.10902.HC-CUL/1
Título /Nombre Atribuído: HOSPITAL CULPINA, CHUQUISACA
[f]
01-01-2000
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El año 2000, producto de un incendio, se perdió gran parte de la documentación.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El hospital se fundó el 7 de junio de 1979.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 2000 a 2008 y comprende las series: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Restringido. Previa autorización del Director y/o del Administrador.
Condiciones de Reproducción:
Restringida. Previa autorización del Director y/o del Administrador.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España