Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: NOTARÍA DE CASAS IBÁÑEZ
[c]
01-01-1981
/
31-12-2006
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación que se conserva en la Notaría de Casas Ibáñez corresponde con los protocolos notariales de los últimos 25 años. Siguiendo la legislación al respecto, la documentación se transfiere desde la Notaría a la Notaría de Distrito que custodiará esta documentación hasta que cumpla 100 años y se transfiera al Archivo Histórico Provincial de Albacete.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La función principal de la Notaría de Casas Ibáñez es dar Fe Pública de los negocios jurídicos privados que se llevan a cabo en este municipio. En su organización jerárquica depende del Ministerio de Justicia, de la Dirección General de Registros y Notariado y pertenece al Colegio Notarial de Albacete.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Consejería de Cultura. SRLAB (JARP)
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G)
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España