Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Archivo General
[c]
01-01-1920
(Aproximada)
/
31-12-2006
(Aproximada)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo está compuesto por procesos administrativos referentes a las actividades medio y fin de la universidad, además de otras especies documentales como fichas financieras, balances, libros de registros, etc.
Valoración, Selección, Eliminación: A partir de 1997, por problemas de espacio físico y conservación, la División de Gestión Documental y de la Información (DGDI) dejó de recoger la documentación de cada unidad administrativa. La DGDI recibe los documentos de algunas unidades así como de la administración general, quedando los demás archivados en las propias unidades de origen.
Nuevos Ingresos:
Organización: Está en fase de implantación un sistema de clasificación y ordenación estructural para el fondo, previendo una organización interna temática, cronológica y numérica, respetando las especies documentales.
Condiciones de Acceso: Necesidad de autorización. El acceso al usuario interno, en este caso, las unidades administrativas, se hace por medio de formulario de solicitación de procesos (SPR) y para el usuario externo con autorización del Jefe de la División.
Condiciones de Reproducción: Con autorización del Jefe de la División
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España