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Detalle Unidad


Personal

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Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Personal

[c] 01-01-1990 (Aproximada) / 31-12-2006 (Aproximada)

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Los documentos referentes al catastro y empadronamiento de jubilados y pensionados fueron incorporados alo acervo de la División de Personal en 1992, provenientes de la Previsión Social. Parte de ese acervo fue enviada alo “archivo general”. Sin embargo no hay ninguna rutina de envío y recepción de esos documentos, así como ningún procedimiento archivístico después de la recepción de los mismos.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo está compuesto por: carpeta funcional, hoja de frecuencia; licencia médica; RAIS - Relación Anual de Informaciones Sociales; procuraciones; cabida de servidores; recibos de salario; catastro y empadronamiento de jubilados y pensionados.

Valoración, Selección, Eliminación: No hay registro de eliminación de documentos.

Nuevos Ingresos: Hubo incorporación en 1992, conforme descrito en el sub-ítem V.2.3.

Organización: Documentación organizada en carpetas funcionales, separadas por departamento y en orden alfabético.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Necesidad de organización. Existe un control de préstamos de documentos, siendo registradas las tramitaciones en libro (protocolo). Y también fichas que registran informaciones básicas referentes a carpetas funcionales.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués.

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Hay una parte da documentación acumulada que se encuentra en armarios en el corredor próximo al área de trabajo de la División que está en mal estado de conservación.

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 90 Metro(s) lineal(es)
    • Documentos textuales sin especificación.


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