Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Formal: Fondo Documental de la Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" - Localidad de Timbúes
[f]
01-01-1943
/
23-01-2007
[c]
01-01-1943
/
23-01-2007
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Se crea la parroquia en 1943, por iniciativa del Arzobispado, antes dependía del Convento de San Carlos (situado en San Lorenzo)
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No está previsto.
Nuevos Ingresos: En relación con la administración de sacramentos, se producen nuevos documentos periódicamente.
Organización:
Condiciones de Acceso: Restringido
Condiciones de Reproducción: Se expiden certificaciones de los registros sacramentales
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Archivo de la Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" - Localidad de Timbúes
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Mariela Guittón
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España