Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: SECRETARÍA DE HACIENDA
[f]
01-01-1926
/
31-12-1997
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación se acumula por años en un sotano de la Alcaldía, hasta que en el 2005 el programa ADAI apoyo económicamente la recuperación del archivo. Hoy se encuentra organizado, semiclasificado y en conservación dentro de un deposito del Ateneo Cultural donde funciona el Archivo Histórico de Veléz.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Este fondo contiene ducumentos tales como cuadros de jornadas pagadas a trabajadores del municícipio, Cuentas de cobro, Nominas, Balances, Actas de posesión, Becas, Avalúos,Cesantias, Acuerdos, Pensiones, Extractos Bancarios.
Valoración, Selección, Eliminación: Se ha elaborado documentación del pasado pero en esta fase no se ha hecho proceso de eliminación.
Nuevos Ingresos: No hay programadas transferencias, se continúa con el proceso de recuperación histórica.
Organización: Los documentos estan organizados por dependencia productora y siguen un orden cronológico irregular.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España