Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Fondo Cabildo
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Fondo Cabildo forma parte de la documentación proveniente del Archivo Histórico de Catedral y se compone de los expedientes de la administración de los asuntos gubernativos y de la administración de los asuntos pecuniarios. La documentación relativa a los aspectos del gobierno incluye: correspondencia, acuerdos, autos, actas, citatorias, certificaciones, canongías, solicitudes, licencias, reclamos e informes, fundamentalmente. Los expedientes relativos al aspecto fiscal incluyen: los libros y cuentas de contaduría y colecturía relativas a hipotecas, misas, finanzas, limosnas, entierros, salarios, nóminas, liquidaciones, sucesiones, relaciones, primicias, capellanías y vacantes entre otros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: El fondo está formado por las Secciones de Administración de Gobierno y de Administración Pecuniaria. La Sección de Gobierno está integrada por las Series de Correspondencia y de Secretaría, con sus correspondientes sub-series y asuntos. La Sección de Administración Pecuniaria está compuesta por la Series de Contaduría y de Colecturía, con sus correspondientes sub-series y asuntos.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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