Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Hospital Huacho
[c]
01-01-1990
(Aproximada)
/
12-12-2007
(Aproximada)
Corresponde al Archivo Central
Corresponde al Archivo Central
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
El Hospìtal Regional de Huacho fue fundado el 02 de Octubre de 1970, y creado como Centro Base, se convirtió en Hospital de Apoyo y luego a partir de 1990 es considerado Hospital Regional. Su estructura horizontal, cuenta con 04 pisos, la primera planta esta diseñada para los Servicios de Consulta Externa y las Unidades Administrativas, en el segundo piso se encuentran los Departamentos de Pediatría y Medicina, en el tercero la Sala de Partos y Neonatología con sus servicios de Cuidados Intensivos, el cuarto el Departamentos de Cirugía y las Salas de Operaciones en número de tres, así mismo la Unidad de Hemodiálisis.
El Hospital Regional de Huacho es el Centro Referencial de los Servicios Básicos Huaura - Oyón cuenta con 45 Puestos y 09 Centros de Salud. En la Provincia de Huaura los Centros de Salud de Hualmay, Végueta, Carquín, Santa María y Huaura, en la Costa y en la Sierra el Centro de Salud de Ambar y Centro de Salud de Sayán. En la Provincia de Oyón los Centros de Salud de Churín y Oyón.
Micro red Hualmay
Micro red Huaura
Micro red Vegueta
Micro red Sayán
Micro red Churín - Oyón
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El Archivo Central posee documentos administrativos generados por las oficinas del Hospital, los cuales son de acceso público y son tratados tomando un cuenta su importancia.
Entre los tipos documentales se encuentran: oficios, memorandums, informes, hoja informática, proveidos, comunicados, hojas de prensa, etc.
Además el Hospital tiene un Archivo de Historias Clínicas y registros médicos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Aún no cuenta con un cuadro de clasificación, sin embargo la documentación está organizada o distribuida por dependencia (Direcciones, Unidades, Departamentos, Servicios) y estas a su vez ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Usuario externo
El procedimiento para tener acceso a la información del Archivo General empieza con el pedido formal a través de Trámite documentario, quien luego del registro correspondiente lo deriva a la Dirección Ejecutiva y este a la encargada del Archivo General para luego, una vez analizado el pedido, responder al interesado respecto a su solicitud.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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