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Detalle Unidad


Hospital Huacho

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Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Hospital Huacho

[c] 01-01-1990 (Aproximada) / 12-12-2007 (Aproximada)
Corresponde al Archivo Central
Corresponde al Archivo Central

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Hospìtal Regional de Huacho fue fundado el 02 de Octubre de 1970, y creado como Centro Base, se convirtió en Hospital de Apoyo y luego a partir de 1990 es considerado Hospital Regional. Su estructura horizontal, cuenta con 04 pisos, la primera planta esta diseñada para los Servicios de Consulta Externa y las Unidades Administrativas, en el segundo piso se encuentran los Departamentos de Pediatría y Medicina, en el tercero la Sala de Partos y Neonatología con sus servicios de Cuidados Intensivos, el cuarto el Departamentos de Cirugía y las Salas de Operaciones en número de tres, así mismo la Unidad de Hemodiálisis.

El Hospital Regional de Huacho es el Centro Referencial de los Servicios Básicos Huaura - Oyón cuenta con 45 Puestos y 09 Centros de Salud. En la Provincia de Huaura los Centros de Salud de Hualmay, Végueta, Carquín, Santa María y Huaura, en la Costa y en la Sierra el Centro de Salud de Ambar y Centro de Salud de Sayán. En la Provincia de Oyón los Centros de Salud de Churín y Oyón.

Micro red Hualmay
Micro red Huaura
Micro red Vegueta
Micro red Sayán
Micro red Churín - Oyón

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El Archivo Central posee documentos administrativos generados por las oficinas del Hospital, los cuales son de acceso público y son tratados tomando un cuenta su importancia.

Entre los tipos documentales se encuentran: oficios, memorandums, informes, hoja informática, proveidos, comunicados, hojas de prensa, etc.

Además el Hospital tiene un Archivo de Historias Clínicas y registros médicos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Aún no cuenta con un cuadro de clasificación, sin embargo la documentación está organizada o distribuida por dependencia (Direcciones, Unidades, Departamentos, Servicios) y estas a su vez ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Usuario externo
El procedimiento para tener acceso a la información del Archivo General empieza con el pedido formal a través de Trámite documentario, quien luego del registro correspondiente lo deriva a la Dirección Ejecutiva y este a la encargada del Archivo General para luego, una vez analizado el pedido, responder al interesado respecto a su solicitud.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • No existen documentos de gestión formalmente establecidos. Las transferencias se realizan mediante formatos elaborados por las propias unidades.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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