Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Fondo municipal
Título /Nombre Paralelo: Fons municipal
[c]
01-01-1380
-
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo siempre se ha ubicado en las dependencias municipales. En los años 70 fue organizado, aunque la documentación más reciente no está organizada.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Ingreso desde las oficinas municipales
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Documentació producida y recibida por el ayuntamiento de Sineu
Valoración, Selección, Eliminación: No
Nuevos Ingresos: Se esperan nuevos ingresos
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre, exceptuando los casos contemplados por la ley vigente
Condiciones de Reproducción: Libre, exceptuando los casos contemplados por la ley vigente
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Catalán y castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación: El estado de este fondo es muy variado: hay documentación (sobretodo la más antigua) que está en un estado de conservación regular o malo, mientras que la más reciente está en buen estado
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
El fondo municipal tiene dos organizaciones diferentes:
a) La documentación anterior a 1971 sigue la clasificación que se puede ver en el cuadro de classificación del fondo
b) la documentación posterior a 1971 no está clasificada con un cuadro de clasificación propiamente dicho, sinó que se va depositando en cajas según pertenece a estas secciones: Régiem jurídico, correspondencia, Hacienda, Estadística, Obras o Urbanismo
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España