Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA DE VALDAZO
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Todo hace indicar que el nombre de Valdazo procede de la repoblación de Vascones y Gascones quienes se establecen en estas tierras ene l S. VII, en el cartulario de San Millán de la Cogolla aparece como Bal de Azu. A la caída del Antiguo Régimen queda constituido como Ayuntamiento constitucional bajo el nombre de Valdazo de Bureba e integrado en el Partido Judicial de Briviesca a cuyo ayuntamiento también quedó agregado desapareciendo como municipio.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Pendiente de describir el Fondo Documental, se incluye para dar noticia de su existencia
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/Cood.José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.-[Salamanca].Junta de Castilla y León.Consejéría de Educación y Cultura,2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España