Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Archivo de la Dirección Regional de Comercio Interior de Coclé

XML

Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Dirección Regional de Comercio Interior de Coclé

[f] 01-01-1979 / 10-12-2006

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias es
la encargada de velar por el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley 25 de 26 de agosto de 1994, y el Decreto Ejecutivo 35 de 24 de mayo de 1996,
los cuales regulan todos los trámites y procedimientos referentes a las Licencias y Registros Comerciales e Industriales.
A nivel de provincia esta tiene las mismas funciones de otorgar, fomentar, supervisar,
coordinar las licencias y avisos que permiten tanto a las personas naturales como jurídicas a establecer comercios de acuerdo a los estipulado en la ley.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El alcance y contenido que tiene la documentación custodiada en el Departamento de Comercio Interior por su valor informativo y estadístico puede proporcionar datos sobre
los registros de licencias comeriales de la Región de Coclé, tanto de personas naturales como jurídicas incluyendo las licencias canceladas y los requisitos para obtenerlas.

Valoración, Selección, Eliminación: la documentación es permanente no se elimina ninguna información.

Nuevos Ingresos: 70 registros de licencias.

Organización: Alfabética.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción: No se puede reproducir nada.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Espaqñol.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Estos son entregados a la persona o Sociedad Anónima.

Existencia y Localización de las Copias: Reposan el el Departamento como constancia.

Unidades Relacionadas por Procedencia: Todas las entidades.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 3 Libro(s)
    • Soporte: Acetato de Celulosa
    • Libros de Registros.
  • 201 Carpeta(s)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España