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Archivo del Despacho Superior de la Gobernación de las Tablas

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Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Archivo del Despacho Superior de la Gobernación de las Tablas

[c] 01-01-2006 / 15-11-2006
Documentación en gestión.

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Se guarda todo lo que llega a la Gobernación, toda aquella documentación que pueda ser fiel testigo de los actos administrativos de los funcionarios en ejercicio de sus funciones dentro de la Gobernación.

Valoración, Selección, Eliminación: Algunos documentos son eliminados, depués de aprobación de Contraloría y se guardan en cajas, en dos depósitos.

Nuevos Ingresos: 60 documentos diarios se tramitan.

Organización: Numérica por colores.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Es área restringida para personal no autorizado.

Condiciones de Reproducción: Solo por solicitud con autorización.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Depósito de la Gobernación.

Existencia y Localización de las Copias: En los departamentos.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Cuentan con dos depósitos en donde se guardan las cajas anualmente.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 198 Expediente(s)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


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