Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.AFGOM/1
Título /Nombre Formal: FUNDACIÓN GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Desde el año 2004, fecha de creación de la Fundación, el archivo ha estado siempre en la misma sede, ubicada en el edificio administrativo del MEIAC ( Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) en la calle Virgen de Guadalupe nº7.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental lo constituyen básicamente: correspondencia, fotografías, publicaciones de exposiciones de Godofredo Ortega Muñóz y dossiers de prensa; organizado por series siguiendo una ordenación cronológica.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Francés, sueco y árabe
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 11/01/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España