Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ACOA/1
Título /Nombre Formal: COLEGIO OFICIAL DE ABOGADOS DE BADAJOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo ha estado siempre unido a la institución productora y por tanto ha compartido las sedes de dicha institución. Primeramente el archivo se ubicó en la Sala de Abogados de la Audiencia, posteriormente ha ido cambiando de sede en la calle Benegas, Avenida de Colón, para situarse definitivamente en la actual sede en la calle Martín Cansado, nº1, desvinculado de la Audiencia.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Las series documentales que componen el fondo documental son: memorias anuales, libros de Actas de Juntas, libros de Actas de la Asamblea, Expedientes de los colegiados, correspondencia, facturas, Informes Técnicos, documentación relativa a cursos impartidos por el Colegio.
El archivo carece de un cuadro de clasificación: Los documentos mantienen una ordenación cronológica para las Actas y numérica los expedientes de los colegiados.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 19/12/2009
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España