Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.AFO/1
Título /Nombre Formal: FUNDACIÓN ORQUESTA DE EXTREMADURA
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo ha estado siempre unido a la institución productora y por tanto ha compartido la sede de dicha institución. Desde la fecha de creación de la Fundación hasta el año 2004 estuvo en el Teatro López de Ayala, para posteriormente trasladarse a la actual sede administrativa en la calle Obispo San Juan de Ribera nº15 - 2ºD.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La documentación que podemos encontrar en el fondo documental de la Fundación Orquesta de Extremadura trata fundamentalmente de las actividades desarrolladas en la misma, es decir todas aquellas tareas referidas a la actividad concertística , así como partituras musicales, documentación contable, correspondencia.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Alemán y francés
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 14/01/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España