Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.AOPCR/1
Título /Nombre Formal: OFICINA PROVINCIAL DE LA CRUZ ROJA DE BADAJOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental de la Oficina Provincial de la Cruz Roja de Badajoz se compone de libros de Actas, libros registro de entrada y salida, correspondencia, expedientes personales, contabilidad, Convenios, notas de prensa, memorias de actividades, Estatutos y Reglamentos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Francés y portugués
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
El Archivo Central de Cruz Roja Española, en Madrid, custodia algunos originales producido por la Oficina Provincial de Cruz Roja de Badajoz.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 24/05/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
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