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Detalle Unidad


OFICINA PROVINCIAL DE LA CRUZ ROJA DE BADAJOZ

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.6015.AOPCR/1

Título /Nombre Formal: OFICINA PROVINCIAL DE LA CRUZ ROJA DE BADAJOZ

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo documental de la Oficina Provincial de la Cruz Roja de Badajoz se compone de libros de Actas, libros registro de entrada y salida, correspondencia, expedientes personales, contabilidad, Convenios, notas de prensa, memorias de actividades, Estatutos y Reglamentos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Francés y portugués

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación: Bueno

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

El Archivo Central de Cruz Roja Española, en Madrid, custodia algunos originales producido por la Oficina Provincial de Cruz Roja de Badajoz.

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 24/05/2010

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición

Volumen y soporte

  • 300 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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