Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ACS/1
Título /Nombre Formal: CONSEJO CONSULTIVO DE EXTREMADURA
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo ha estado siempre unido a la institución productora y por tanto ha compartido las sedes de dicha institución. Primeramente el archivo se ubicó en la calle Hermanos Maristas 1ºA desde el año 2003 hasta el 2009, fecha en la que se trasladan a la actual sede en la calle Obispo San Juan de Ribera nº 4.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo lo constituyen: memorias anuales, concesiones administrativas, contratos administrativos, conflictos constitucionales de competencias, Convenios autonómicos, Expedientes de creación, supresión o alteración de municipios, proyectos de Decretos Legislativos, recursos de inconstitucionalidad, revisiones de oficio, transacciones de derechos, documentación contable.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso: Según lo dispuesto en el Decreto 92/1993 de 20 de julio, de Expedición de copias auténticas, certificaciones de documentos públicos o privados y acceso a los registros y archivos
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 04/10/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España