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JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 1 DE BADAJOZ

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.6015.AJS1/1

Título /Nombre Formal: JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 1 DE BADAJOZ

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se ubicó en la calle Menacho, posteriormente se trasladó a la actual sede en la calle Zurbarán, nº10.
En el mes de febrero de 2009, parte de la documentación fue trasladada al Palacio de Justicia sito en la Avenida de Colón.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo del Juzgado de lo Social nº 1 está constituido por expedientes de despido, expedientes de salarios, expedientes de invalidez, expedientes de sanción, expedientes de contratos, expedientes de conciliación, expedientes de seguros sociales, expedientes de incapacidad y enfermedad, expedientes de pensiones, expedientes de regulación de empleo, expedientes de accidentes, autos, correspondencia, expedientes de pensiones de viudedad y orfandad, libros de toma de posesión y libros registros.
Clasificación funcional y ordenación cronológica y por número de procedimiento.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos

Organización: Clasificación funcional

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Se permite mediante solicitud a la Secretaria Judicial responsable del archivo, a la persona que sea parte en los procesos judiciales o sean titulares de un interés legítimo. Además se aplican las restricciones contempladas en la legislación vigente.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación: Bueno

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: La documentación de los años 1952-1989 se transfirió al Archivo Judicial Territorial de Extremadura.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 14/06/2010

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición

Volumen y soporte

  • 249 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Papel


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