Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.AGRCE/1
Título /Nombre Formal: GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO DE EXTREMADURA (BADAJOZ)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental del Catastro está formado por cartografías urbanas, delimitaciones de suelo, fotografías aéreas, expedientes inspectores, expedientes sancionadores; cartografías rústicas, fichas de toma de datos de construcciones rústicas, resúmenes de superficies por cultivo y clases; libros registro, expedientes declaración alteración titular urbana, expediente declaración alteración titular rústica; padrones de urbana, padrones de rustica, notificaciones revisiones catastrales de urbana, expedientes de recursos, expedientes de reclamaciones al Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR), expedientes de tasa de inscripción catastral, expedientes de tasa de acreditación catastral.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación orgánico-funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 27/07/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España