Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ACOGA/1
Título /Nombre Formal: COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE EXTREMADURA
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El fondo documental estuvo en la antigua sede del Colegio, ubicada en la calle Donoso Cortés, desde donde se traslada en 1954 a la calle Angel Quintanilla Ulla 1, P.12, Entreplanta-C.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo documental del archivo del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura está constituido por: libros de Actas de la Junta Directiva, libros de Actas de la Asamblea, memorias anuales, facturas, expedientes de colegiados, escritos del consejo, escritos de diversos colegios profesionales, registro de entrada y salida y correspondencia.
El archivo carece de un cuadro de clasificación, la documentación se ordena cronológicamente.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 02/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España