Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6083.ACSD/1
Título /Nombre Formal: CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación de la Consejería es de gran interés para conocer la organización del sistema sanitario y la política de dependencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El fondo documental del archivo lo constituyen: certificados de ambulancias, proyectos de investigación, informes médicos, justificantes, contratación, proyectos de obras, proyectos de investigación, registros de entrada y salida, así como documentación relativa a los Fondos Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), becas y documentación de congresos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Regular
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Hay documentación de la Consejería de Sanidad y Dependencia en un depósito para archivos ubicado en el sótano de un bloque de pisos situado en la calle Antonio Pacheco nº2
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 02/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España