Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10115.AMVOSTELL/1
Título /Nombre Formal: MUSEO VOSTELL MALPARTIDA
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo documental, como resultado de la gestión administrativa diaria, contiene documentación generada por la Dirección y por los Técnicos de Arte, el Guía del Museo y el personal Administrativo .
El Director y los Técnicos de Arte custodian documentación relativa a la Gestión de proyectos, actividades culturales y artísticas, gestión del inventario de obras de arte, atención de solicitudes y autorizaciones, recopilación de prensa, memorias de actividades, etc.
El Guía de Museo custodia documentación relativa al Registro de visitantes, estadísticas, envíos y correspondencia general. Y el personal Administrativo custodia documentación relativa la Gestión de personal, procesos de selección, gestión económica, convocatorias y Actas a reuniones de los órganos de gobierno y administración del Consorcio, registro de correspondencia, estadísticas de acondicionamientos climáticos, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 06/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España