Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ASTF/1
Título /Nombre Formal: SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO DE BADAJOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: A través de este fondo se puede conocer la evolución de las infraestructuras en materia de carreteras, políticas de vivienda y transporte de la provincia de Badajoz. El fondo documental del archivo lo constituyen: memorias anuales, expedientes de plan de vivienda, expedientes de ayuda al inquilino, expedientes prórrogas de Viviendas de Precio Tasado (VPT), expedientes de autopromoción, expedientes de vivienda precio tasado, expedientes de obras, programa especial (60.000), expedientes de rehabilitación, renta básica de emancipación, expedientes de transporte, expedientes de viviendas de protección oficial (VPO), proyectos de carreteras, solicitudes visados, expedientes de transporte escolar, expedientes de inspecciones de trabajo y registro de entrada y salida de documentación.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 13/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España