Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10037.ASTCADR/1
Título /Nombre Formal: SERVICIO TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo lo constituyen: oficios, informes técnicos, guías de sanidad, estadísticas, expedientes de análisis sanitarios, convenios, expedientes del personal, documentación contable, expedientes de compra, proyectos de investigación, boletines de resultados, expedientes de regadíos, expedientes de colonos, expedientes de concentración parcelaria, expedientes de obras, comunicaciones de régimen interior, expedientes de vías pecuarias, expedientes de tractores, expedientes de remolques y memorias anuales.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 13/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España