Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.AIPTSS/1
Título /Nombre Formal: INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE BADAJOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo ha estado siempre unido a la institución productora y por tanto ha compartido las sedes de dicha institución. Primeramente el archivo se ubicó en la Avenida de Colón, hasta el año 2007, fecha en la que se trasladó a la actual sede en la calle Pedro de Valdivia nº 5.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo documental del archivo lo constituyen: expedientes de investigación, expedientes sancionadores, Actas de remisión de los Ayuntamientos, documentación contable, expedientes del personal, nóminas, expedientes de liquidaciones y órdenes de servicio de visitas de inspección.
La documentación está ordenada por materias y cronológicamente.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 18/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
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