Imagen de cabecera

Detalle Unidad


SERVICIO PROVINCIAL DE BADAJOZ DE LA MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.6015.ASPBMGF/1

Título /Nombre Formal: SERVICIO PROVINCIAL DE BADAJOZ DE LA MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo lo constituyen: correspondencia, cuentas de gastos de funcionamiento, expedientes de afiliados, expedientes de ayudas, expedientes de solicitud de mutualidades integradas, expedientes personales, fichas de préstamo para adquisición de viviendas, libros de actas de la comisión provincial, libro registro de entrada de correspondencia, libro registro de salida de correspondencia, expedientes de incapacidad temporal, expediente de reconocimiento de accidente en acto de servicio, prestaciones de minusvalía y prestaciones socio-sanitarias.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos

Organización: Clasificación funcional

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación: Bueno

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 19/08/2010

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición

Volumen y soporte

  • 82 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España