Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ASPBMGF/1
Título /Nombre Formal: SERVICIO PROVINCIAL DE BADAJOZ DE LA MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo lo constituyen: correspondencia, cuentas de gastos de funcionamiento, expedientes de afiliados, expedientes de ayudas, expedientes de solicitud de mutualidades integradas, expedientes personales, fichas de préstamo para adquisición de viviendas, libros de actas de la comisión provincial, libro registro de entrada de correspondencia, libro registro de salida de correspondencia, expedientes de incapacidad temporal, expediente de reconocimiento de accidente en acto de servicio, prestaciones de minusvalía y prestaciones socio-sanitarias.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 19/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España