Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10037.AIPTSS/1
Título /Nombre Formal: INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE CÁCERES
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que podemos encontrar en el fondo documental de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres trata fundamentalmente de las actividades que se desempeñan en la misma: expedientes de investigación, expedientes sancionadores, Actas de remisión de los Ayuntamientos, expedientes de personal, nóminas, expedientes de liquidaciones y órdenes de servicio de visitas de inspección, así como documentación de tipo contable. La documentación está organizada por materias y cronológicamente.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 19/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España